Testimonio Imbera

Conoce la historia de Don Pedro Herrera, un padre de familia y tendero tradicional, que cuenta como IMBERA le ayudó a mejorar la capacidad y exhibición de productos, como también a tener más clientes en su negocio.

Don Pedro Herrera un padre de familia y tendero tradicional, que a través de su negocio a logrado sacar sus hijos adelante, conoce por sus años de experiencia, lo que sus clientes necesitan y quieren, él sabe que una buena exhibición hace que más personas lo prefieran.

Tenía dos refrigeradores que debía cambiar, pues además del tiempo de uso, estos no le permitían tener un mejor espacio para atender sus clientes, es por esto que inicia la búsqueda de una solución en refrigeración que le ayudara no solo a mejorar exhibición, poder recibir más personas, si no además ahorrar energía. En ese momento le pide a uno de sus hijos que le ayude en la búsqueda de una marca que le brindara todos estos beneficios y es así como conoce a IMBERA, que además de solucionar sus necesidades le dió la mejor garantía del mercado, por lo que finalmente adquirió el refrigerador G326 3 Puertas, que cuenta con todos los requerimientos y además con su iluminación LED hace que sus productos se vean mucho más.

Como Don Pedro muchos clientes más nos han preferido, por nuestra trayectoria y grandes beneficios para sus negocios. ¡QUE ESPERAS PARA CONOCER NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS!

Atrás